Traslados Aeropuerto

Traslados desde el Aeropuerto de Barcelona

Si necesita que le ayudemos a preparar su traslado desde el Aeropuerto de Barcelona (BCN) al hotel, puede contratar los vehículos de los que disponemos para este servicio. Contamos con toda clase de transporte según sus necesidades, todos ellos de lujo.

  • Mercedes o similar de 2 a 3 plazas

  • Minivan de 4 a 7 plazas

  • Minibús hasta 25 plazas

  • Bus hasta 55 plazas

 

También podemos organizar trayectos desde los Aeropuertos de Girona (GRO) y Reus (REU).

Asistencias en el Aeropuerto de Barcelona

El servicio de Asistencia en el Aeropuerto es una de nuestras especialidades y el crecimiento de su demanda demuestra su efectividad y practicidad.

Disponemos de profesionales en todos los idiomas que les acompañarán desde el Aeropuerto de Barcelona hasta su hotel o cualquier punto de la ciudad que nos indique. Este servicio le garantiza la llegada a su destino de la forma más rápida además de informarle durante el trayecto de los lugares de interés, servicios, establecimientos y transportes públicos que dispone alrededor de dónde se hospede.

También para particulares

Tanto las Asistencias en el Aeropuerto como los Traslados desde el Aeropuerto al hotel son servicios que solemos ofrecer a grupos pero desde ahora también ofrecemos a nivel individual y particular. Puede consultar nuestra página dedicada a los particulares.

 

Nos puede solicitar un presupuesto personalizado según sus necesidades sin ningún compromiso.