Tours y excursiones

Visite nuestra ciudad con guías oficiales

Realizamos visitas guiadas personalizadas con guías oficiales adaptándonos a las necesidades de cada grupo.

Vista panorámica de Barcelona

Especialmente indicada para hacer una primera toma de contacto con nuestra ciudad. Podrán ver los puntos más importantes de la ciudad, la colina de Montjuïc, Paseo de Gracia donde podrán ver las Casas de Gaudí, Sagrada Familia, Parque Güell y recorrido a pie por el barrio gótico. Esta visita tiene una duración de 3,5 ó 4 hrs. dependiendo del tiempo de las paradas.

Visita al Barrio Gótico

Paseo por el barrio antiguo de la ciudad dónde podrán contemplar la Catedral de Barcelona, Las Ramblas, Plaza Sant Jaume, barrio de la Ribera, el mercado de la Boquería. Duración: 3, 4 o 5 hrs.

Visita a la Obra de Gaudí

Ruta específica para los enamorados de Gaudí dónde podremos ver con detenimiento todas sus obras: Casa Batllò, Casa Milà, Parque Güell y como no la espectacular Sagrada Familia. Durante el recorrido también les explicaremos detalles de la vida de este genio. Duración: 3, 4 o 5 hrs.

Visita Jornada Completa

Se puede hacer un combinado de las visitas anteriores ampliando lugares importantes a ver y dedicando 8 hrs. a ver toda nuestra ciudad. Indicada para personas que tengan una estancia corta en la ciudad.

Excursión a Montserrat

Visita al monasterio de Montserrat, basílica donde podrán ver a la Virgen de Montserrat conocida como “la moreneta” y patrona de Catalunya. Dependiendo del día que realicen la visita tendrán la oportunidad de escuchar a la Escolania, coro de niños más antiguo de Europa. Duración 5 hrs.
Todas ellas son ejemplos de las visitas que se pueden hacer, indique cuales son sus necesidades y le elaboraremos la mejor ruta, así como un presupuesto sin ningún compromiso.

En todas las visitas se puede realizar alguna entrada a Museos o Monumentos (dependiendo del tiempo) y nosotros le podemos gestionar la reserva.