• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon

Servicios

4U Barcelona cuenta con distintos servicios especializados y con una larga trayectoria dentro del sector turístico en Barcelona. A continuación encontrará nuestras propuestas sobre los servicios que más suelen solicitarse, pero tenga en mente que TODOS ellos son absolutamene personalizables. Ofrecemos propuestas a medida en función de las necesidades y características de cada cliente, ya sean grupos o personas individuales, pues desde hace unos meses contamos con un nuevo servicio destinado a aquellas personas que disponen de poco tiempo en Barcelona y quieren aprovecharlo al máximo. ¡No se los pierda!

Traslados al Aeropuerto

Disponemos de toda clase de transporte de lujo para realizar traslados desde el Aeropuerto. Con el Servicio de Asistencia en el Aeropuerto también podemos poner a su disposición a un profesional para que le acompañe durante su trayecto asistiéndole con toda la información necesaria sobre Barcelona.

 

Eventos

Nuestro equipo está altamente cualificado para ayudar en la preparación, asistencia, logística y acompañamiento de invitados en cualquier evento: ferias, congresos, celebraciones, inauguraciones, etc. Con nuestra larga experiencia, su evento será un éxito seguro.

 

Tours y excursiones

Organizamos visitas y tours con guías oficiales en cualquier idioma. En función de las necesidades de cada grupo, podemos personalizar las rutas y excursiones. Coméntenos sus preferencias y le prepararemos una propuesta a medida.

 

Servicios a particulares

Estrenamos un nuevo servicio dedicado a turistas individuales que desean optimizar su tiempo en Barcelona. Podemos ofrecer traslados aeropuerto-hotel, recibirle con asistencia informativa en el hotel, organizar excursiones y visitas... ¡Prácticamente cualquier cosa que pueda soñar!

 

Recuerde que para cualquier consulta puede contactar con nosotros y si quiere que le hagamos una propuesta lo haremos con mucho gusto, ilusión, creatividad y SIN NINGÚN COMPROMISO.